¿Problemas con el antivirus?

Hola!
Tengo problemas con los antivirus. Primero instale el norton 2003, lo ejecutaba, pero al de 30 segundos o así desaparece de pantalla. Lo desinstale e instale el norton 2002, pero ocurría lo mismo. Ahora he instalado en panda platinium, y sigue pasando lo mismo lo ejecuto y al de poco tiempo desaparece. ¿Pr qué hace eso? ¿QUÉ puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar te recomendaría que miraras si este hecho se produce con algún otro software, que no sea antivirus. En el caso de que sólo sea con los antivirus, es algo realmente extraño, aunque hay diversos virus que se encargan de inutilizar los antivirus. Te recomendaría que echaras todo el sistema abajo e instalases todo desde 0.
En el caso de que el problema persista debes empezar a pensar que es un problema de hardware y no de software, aunque es muy poco probable que se deba a eso.
Sino deseas formatear y reinstalar el sistema desde 0 prueba a pinchar el disco duro de esclavo y a scanearlo de virus con el antivirus de un disco duro que funcione.
Además te recomendaría que desinstalases el panda ya que no es demasiado fiable y volvieses al norton 2003.