No se como eliminar el download.Trojan

Hola... Uso el norton antivirus.. Para mi pc. Esta tiene win me. Y me detecto un archivo 2816.exe infectado con el download.Trojan. Pero no lo reparo. Luego entre a la página de norton y le di un scan online. Y me detecto 4 archivos infectados con este Trojan. Los cuales están en la carpeta
C:\_RESTORE\TEMP
Y LOS ARCHIVOS SON A0060154.CPY
A0060133.CPY
A0060141.CPY
A0060144.CPY
No se de que sirvan estos archivos.. Si y si los puedo eliminar...
O como quito este Trojan.
De antemano gracias
:)

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre este trojan no encontré nada, y tampoco se yo nada sobre el, lo que puedes hacer es borrarlo manualmente, vas a la carpeta que dices y desde allí manualmente borras estos 4 archivos, y haber si al scanearte te lo detecta otra vez, pero haz el escaneo después de haber reiniciado, ya que los troyanos se activan siempre otra vez al encender el pc, ya me dirás, puedes también mirar el registro y ver si tienes algo raro para borrar, pero no borres nada de aquí si no sabes lo que es porque puedes joder el pc, ¿vale? Bueno ya me dirás.
Ok. Gracias... disculpa si no te califique antes... pero no me llego ningún mensaje de respuesta a mi email... si lo elimine manualmente... y ya no me detecto nada al scanar gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas