Duda sobre internet

Hola Sabanero.
El otro día estuve chateando y horas más tardes utilicé el wordpad y le di por casualidad a edición-pegar y me salió parte de mi conversación por chat que había quedado grabada ahí ¿Cómo puede pasar eso si yo no hice nada cuando estaba chateando?

1 respuesta

Respuesta
1
La única explicación es que tenias posicionado en el campo de las conversaciones el mouse y como el equipo tiene memoria RAM guarda parte de esta.
Otra es mira a ver si en la parte derecha del cuadro del Windows messenger, al abrir, ¿tienes una columna al final que dice? ¿Plus? Y es que tienes montado el patchou es decir el programa que graba las conversaciones.
Puedes hacer otra prueba vuelve a chatear sin el mouse en la ventana de las conversaciones y luego entra a otro sitio Word y pegas verás que no aparece nada.
Me ocurre que a veces he copiado un programa al escritorio y al estar escribiendo una carta pego y me queda dentro esa aplicación, en resumen la única explicación a tu caso es que habías marcado accidentalmente para copiar un fragmento y luego lo pegaste.
Un saludo y espero el resultado de la prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas