Desencriptar ficheros

Hola, hace tiempo, cuando tenía w98 encripte unos ficheros, y no recuerdo si quiera cual fue el programa que utilicé. Ahora tengo XP y no sé si puedo acceder a esos ficheros o he de darlos por perdidos. Os agradecería que me respondierais si tengo alguna posibilidad de recuperarlos.
Muchas gracias
Respuesta
Ciertamente no me suena de nada ese programa, aunque creo lo has escrito mal, ¿puedes pegar aquí la cabecera?
Muchas gracias drdoom. He encontrado el programa. Efectivamente era ese. Lo he descargado en español, tal y como yo lo tenía. Ahora mi problema es encontrar la contraseña que puse. :-) Pero ya saldrá. Muy agradecida.
"This file was encrypted with TopStudio Encrypting Engine."
Esta es la frase que aparece en la cabecera del texto.
Te agradezco mucho las molestias que te estás tomando.
Parece ser que la empresa topstudio ya no existe, aunque todavía podemos ver su página web en:
http://web.archive.org/web/*/http://topstudio.com/
Puede ser que el programa cambiara de nombre y se llame ahora: EasyCrypto 2000
El cual puedes descargar desde aquí:
http://www.jumbo.com/jg/sec/ecDD.html
Mira al final de esta ultima web en Download.
Hola drdoom, gracias por contestar. He abierto el fichero y en la cabecera me dice que fue encriptado con Top Studio Encryping Engine. He buscado en Google todo lo referente al programa y no lo he encontrado. Recuerdo que el programa era en castellano y todo lo que hay en el google es en inglés.
Intenta abrir alguno de esos ficheros con un editor de texto a ver si ves algún tipo de cabecera que indique que programa usaste.