Consume excesivo de recursos
Hola, he tenido problemas últimamente con algunos gusanos que se me han colado en el sistema. Ya los he limpado, pero ahora creo que tengo un troyano. El caso es que estoy controlando con el administrador de tareas los procesos activos, y veo que hay un un fichero que me consume el 90% de la CPU. El fichero es : ntvdm.exe
Con el zone alarm he estado bloqueando los accesos y creo que lo tengo bastante controlado. He renombrado el archivo en questión a ntvdm2.exe y de momento no se ha vuelto a poner en marcha pero creo que se trata de un archivo de sistema del windows. ¿Alguien puede darme alguna pista sobre si hago en renombrar ese fichero?. Gracias por vuestra ayuda
Con el zone alarm he estado bloqueando los accesos y creo que lo tengo bastante controlado. He renombrado el archivo en questión a ntvdm2.exe y de momento no se ha vuelto a poner en marcha pero creo que se trata de un archivo de sistema del windows. ¿Alguien puede darme alguna pista sobre si hago en renombrar ese fichero?. Gracias por vuestra ayuda
1 Respuesta
Respuesta de kuerti
1