Mi CPU Necesita Limpieza ¿Qué hago?

Debido a que Mi ordenador se reinicia solo después de 20 minutos cuando uno se pone a jugar, inlcluso se apaga con los juegos de Facebook, Páginas Web.
Debido a esto me han dicho que es La CPU que necesita limpieza porque debe tener mucho polvo, La CPU es la parte de abajo del ordenador esa donde está el botón de apagar, reinicio, y donde se le conectan los USB Etc. Lo que Me han dicho que es toda la parte de la CPU, el ventilador, los cables, TODO, Y me dijeron que le hiciera una limpieza y que comprara un ventilador nuevo, Pero yo no entiendo de esas cosas aunque me digan un millón de veces como hacerlo, es que sólo soy un hermano que tiene 14 años, Mi hermano de 23 controla el ordenador, pero el tampoco sabía porque se apaga solo, entonces me puse a preguntar en este sitio que me ha sido el mejor, no como esa porquería de Yahoo respuestas que me responden bobadas, Bueno ¿Qué hago? ¿Lo llevo a un servicio técnico? ¿Pero qué sucedería que nos costara caro y nos hicieran una estafa y dejárnoslo más dañado de lo que está?. Bueno soy de Santiago de Chile ¿Qué tan caro me puede costar? ¿Por favor que me conteste un Experto y me diga que debo hacer? ¡Gracias por tu aporte!

1 respuesta

Respuesta
Pues apagada solo desatornilla la tapa lateral de tu pc. Y deslizala y entonces usa el soplete una aspiradora para quitar el polvo de los ventiladores que observes y dela caja donde se conecta el enchufe negro de corriente. (El que le da la corriente a tu cpu) y haz la prueba.