Tengo Windows XP y se me abren mensajes de "messenger service" en cualquier momento

Hola, mi problema es el siguiente:
Me se abren mensajes de "messenger service" en cualquier momento, he oído que windows XP tiene una opción para evitar que estos aparezcan pero no se activarla

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, estas en lo cierto.
Windows Xp, tiene activado por defecto el mensajero de windows, que se utiliza para mandar sms entre equipos conectados en red. De esto, se aprovechan muchas empresas para hacer spam, e incluso timos con premios ficticios y dios sabe cuantas más cosas. Para desactivarlo haz lo siguiente:
PANEL DE CONTROL-> RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO->HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS-->SERVICIOS y una vez ahí busca uno que se llama MENSAJERO, seleccionalo y con el botón secundario del ratón, abre sus propiedades. Hay un campo que pone TIPO DE INICIO: Elige "DESHABILITADO". Reinicia tu ordenador y ya lo tendrás solucionado.