Problemas con usuario

Hola te cuento.. Con mucho esfuerzo y con el apoyo de mi jefe hace 1 año y medio hemos creado una red con 40 equipos, con ip fija, colocamos un adsl de 528, el esta trabajando en software y yo en soporte, le hemos dado a todos internet, pero no he podido configurar un servidor, por varias razones que estamos resolviendo pero trabajo con mcaffe y algunos usuario les gustan las pornos y los juegso y quiero bloquear esas dos bajas, ya que me bajan con ellos virus y he perdido al menos dos maquinas importantes, yo no quiero que echen a mis usuario pero quiero cortarles estas opciones ¿qué me aconsejas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En este caso, se me ocurre que lo mejor es comunicar a los usuarios la prohibición de descargar e instalar ese tipo de software, con una nota que deban firmar y avisándoles que se va a monitorear estrictamente el tema.
Las otras soluciones pasan por restringir las estaciones para que no puedan instalar programas, porque si eliminan la posibilidad de descargar archivos se engloban en ello todas las descargas, y ello va a traer más problemas que soluciones.