Norton Internet Security

Hola, a ver si me puedes ayudar:
Tengo Instalado El Norton Internet Security, pero tengo muchos problemas desde que lo tengo, y el que más me afecta, es cuando me conecto a Pal Talk, un programa para chatear en Ingles, no se que pasa, pero para entrar en ese programa de inglés, necesito desconectar la opción que dice personal firewall, y una vez dentro de Pal Talk, volverlo a conectar, pero aun así, no puedo oír nada por los auriculares a no ser que desconecte Norton, y continué en ese chat, pero yo no quiero hacer eso, entonces no se como solventar esto, porque en otra ocasión, ´borre y volví a cargar Pal Talk, pero al tiempo me ha pasado lo mismo, ¿tienes alguna solución para esto?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es con el firewall que trae el norton, puede que no se compatible con el programa que me comentas, y si tienes WinXP no lo necesitas, pues este Win trae su propio firewall. Te recomiendo que adquiereas un firewall se software o hardware pero compatiple con PNP service.
Hola, he recibido tu respuesta, pero verás, creo que algo falla, pues yo instalé el programa que te comenté Pal Talk, y ha funcionado bien estando instalado el Norton I.S. por lo tanto, compatible si debe ser, lo que creo que pasó, es que para entrar en una web, tuve que desconectar Norton I.S., y luego volverlo a conectar, pues bien, tras esto, parece ser que Norton no reconoce Pal Talk, entonces lo que hago es que desconecto con su opción el firewall, me meto en el programa y vuelvo a conectar, y así funciona, pero aun así ahora el sonido de dicho programa no me llega.
No obstante, yo creo que el Norton Internet security, debe tener alguna opción por lo que se pueda permitir trabajar con determinados programas, indicándoselo previamente, pues yo he visto que pone algo de : aceptar, bloquear, etc. es decir, que le podríamos informar este programa lo permito, pero otros no, así como pasa con las funciones de correo electrónico, que le podemos decir: este correo si lo quiero, y otro es correo no deseado. Lo que ocurre es que yo no tengo mucha idea de informática, pero pienso que debe haber alguna opción en Norton.
Ya digo, al principio trabajé con Norton, y este programa perfectamente compatibles.
Bueno, si me puedes decir algo más, pues bien.
Gracias, un saludo
Primero, no me respondiste si tienes WinXP, pues este trae su propio firewall. ¿Por qué que estas usando el firewall?
Y si compraste el Norton I.S. la persona o tienda que te lo vendió te podría dar soporte sobre este. Pues seria darte una cátedra de firewall para que supiras como manejar este programa. Lamento no poder ayudarte más.
Favor de cerrar la pregunta, para poder ayudar a otros.