Problemas con internet

Me conecto a internet por tel. Y tengo problemas con algunas páginas, en donde el internet explorer, que es el explorador que uso, me indica que la página está "lista" pero no me muestra nada. Yo pensé que podría ser algo del java, así que me lo bajé y lo instalé, pero no se solucionó el problema. Por otro lado, aunque supongo que está relacionado con lo anterior, no me anda el messenger de yahoo correctamente, lo que me psa es que puedo enviar mensajes, pero no veo lo que me responden, en la ventana veo todo blanco, aunque abajo puedo ver cuando dice: "x está escribiendo un mensaje". En cuanto al messenger, probé cambiando en preferences el tema de la conexión (sin proxis, con proxis, etc) pero no pasó nada, y encima con java tampoco, me gustaría saber si hay algún programa que sea una especie de decodificador, o algo por el estilo, que termine con estos problemas, o si hay que configurar algo, yo supongo que no por que el msn me funciona bien. Bueno, tengo win ME. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Java no parece tener nada que ver...
Seguramente es algo de puertos de transmisión no permitidos
más bien algún problema con algún tipo de firewall.. ¿Tenés norton systemworks? ¿O algo similar instalado? ¿Alguna especie de protección? Intenta poner la seguridad en un nivel menor.
En otro caso, quizá Windows ME tenga mal alguna directiva de comunicaciones. Fíjate en las propiedades de conexión de tu modem.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas