Permisos en carpeta de Calidad

BUenos días expertos mi nombre es Raúl. Tengo un problema con una carpeta de Calidad. Necesito que al documento de calidad pueda acceder todo el mundo en modo lectura a través de la red pero que no puedan ni modificar el documento, ni copiar los datos del documento ni guardar el documento con ninguna otra extensión. El problema es que dicha carpeta la tengo compartida en mi pc para la red, tienen acceso de lectura(supuestamente) pero me he dado cuenta de que se puede copiar la carpeta entera. Mis cuestiones son las siguientes: Como podría hacer para que "solo" se pueda leer el documento y en ninguno de los casos se pueda modificar, copiar (incluso ni las celdas, ni párrafos del documento, etc) o guardar con otro nombre distinto. Como podría hacer para compartir un único acceso directo a dicho documento y no compartir toda la carpeta entera (pues además tengo información adicional) solo quiero que aparezca el acceso directo con los permisos mencionados. Ante todo muchas gracias de antemano y espero puedan echarme un cable. Muchas Gracias. Mi Email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si te servirá lo que te propongo.
Puedes cambiar los permisos de los archivos, no solo de la carpeta calidad. Y otorgarle lectura y ejecución al que creas conveniente.
Si no quieres que te modifiquen los archivos puedes crear pdf's o poner clave de solo lectura a los .doc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas