Desactivar seguridad en xp

Hola! Tengo un problema con una maquina en la que no tengo permiso para instalar programas, la cuenta de usuario esta muy limitada, no me ha permitido modificar archivos desde el registro, ya he probado presionando la tecla f8 al inicio y entrar en modo a prueba de fallos para cambiar la contraseña de administrador, pero ahora se muestra al inicio el cuadro con la cuenta de usuarios y me pide la clave, no se por donde iniciar a desactivar al seguridad.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar la cuenta de administrador sin saberla lo puedes hacer con el ERCcommander y pones la que tu quieras y entras como administrador.