Imposible Instalar antivirus

Tenia el panda cloud antivirus y lo desinstale para instalar el Avira; y resulta que ahora no puedo instalar ninguno; parece que hay problemas con el Windows. Avira me dice "error al instalar el Microsoft Runtime Redistribution Kit. El motivo es probablemente una actualización de Windows realizada en paralelo. Compruebe si Windows update esta activo y repita la instalación mas adelante". Desconecte el Windows Defender, pero nada, sigue dando el mismo error. Repetí el proceso con otros antivirus y me salen mensajes parecidos; el caso es que no puedo instalar ningún antivirus

Tengo un mensaje permanente en el icono de la barra de abajo que dice que Windows no puede buscar las actualizaciones, por lo que me puse en contacto con HP (mi PC es un HP) y después de mirarme mucho no resolvieron el problema; y así sigue. Sospecho que pueda tener algo que ver con este problema de ahora

1 respuesta

Respuesta
1

A veces cuando desinstalas un programa (o un antivirus) quedan "restos" del programa, que impiden que puedas instalar ese programa u otros.

En tu caso habrá algún residuo de archivo del PANDA que n ote deja instalar otro antivirus, es un caso muy habitual, n oeres el único.

PAra ello hay que descargarse una aplicación que borra esos residuos.

CAda antivirus tiene su propia aplicación.

Te voy a pasar un link donde puedes descargarte dicha aplicación... espero que te sirva y se arregle tu problema... sino lo tienes difícil porque ese error es difícil de quitar, pero algo mas se puede intentar.

te dejo aquí el link: http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/listado-de-enlaces-a-las-herramientas-de-limpieza/d4f00900-541f-4e76-a67f-86c65babd9c2

Espero que te sirva esto, sino comentame que hay alguna cosa mas que se peude hacer.

Suerte y un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, pero ya la he probado y no ha dado resultado. Lo curioso es que tampoco pueda volver a instalar el mismo antivirus que tenia

Se podría hacer alguna otra cosa?

Muchas gracias

Siento la espera.

Prueba lo siguiente:

Menu inicio > Configuración > Panel de
Control > Herramientas administrativas > Visor de sucesos . En sistema o
en aplicación mira a ver si tienes algún error, botón derecho del ratón sobre
el error y Propiedades.

Sino ves nada raro o lo que sea, prueba a volver a un punto de restauracion anterior al desinstalar el antivirus, sino sabes como hacerlo haz lo siguiente:

Menu inicio- todos los programas- accesorios- herramientasl del sistema- restaurar sistema... despues elige una fecha anterior a desintalar el antovirus y dale a cntinuar.. se te reiniciara el ordenador y despues cuando arranque de nuevo mira a ver si tienes instalado el antivirus o no,,, y prueba a desinstalarlo desde windows (panel de control-quitar programas).

Si no te funciona nada de esto hay muy poco margen, comentamelo aun asi y te doy alguna otra salida a ver que se puede hacer, pero estaria dificil el asunto.

Muchas gracias y me disculpo por no haber contestado antes; me entro un programa espía y he estado desesperado sin poder manejar apenas el PC por lo lento que iba, y ¡como no tenia antispy.!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas