Cambio de IP pública

Hola,

Hace un tiempo le pedí consejo para poder cambiar mi IP pública. Mi ordenador vuelve a estar en las mismas condiciones, y sigo sin conseguirlo. Me aconsejó un programa, y el programa se cerraba tal como se abría en una milésima de segundo. También intenté cambiar la IP pública mediante mi ordenador manualmente, pero en cuanto la cambio no me conceden conexión a internet, y supongo que solo puedo cambiarla mediante la configuración del router en internet. Mi Router es un Zyxel 660HW-D1 de Telefónica, sé acceder a los comandos, pero no qué debo hacer ¿Cómo la cambio?

1 respuesta

Respuesta
1

A través de un proxy, mira este tutorial, en cuanto a proxy, los puedes conseguir en cybersyndrome:

http://redactalo.com/manuales-tutoriales-guias-11/(tutorial)-como-configurar-un-proxy-cambiar-la-i-p/

Pero esto es para enmascararlo ¿No? Entonces... Aún así, la mía seguiría siendo la misma... Y este podría seguir entrando.

Lo que necesito es cambiar la que tengo, la mía que tiene registrada el hacker este. Aunque sea más complicado, o pueda tardar. No quiero enmascararme, sino que no entren más por esa "puerta" que conocen.

Lo siento, es que no me acordaba que lo querías por el hacker.

Lo que debes hacer es reiniciar el router un minuto por ejemplo, y cuando lo vuelvas a encender se cambiará, si es dinámico. Si no se cambia, sólo se pueden cambiar llamando a la compañía, no deben de ponerte pegas. Pero si quieres seguridad, te recomiendo instalarte Linux, cualquier distribución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas