Necesito ayuda

Buenas compañero...
Te comento, resulta que tengo algún troyano en el pc y no consigo eliminarlo, vamos mi pc es un caos ahora mismo... He instalado el ad-aware pero no se utilizarlo porque no consigo instalarle el pack de lenguajes y no puedo ponerlo en español, necesitgo ayuda urgente. Gracias
Respuesta
Tu tranquilo que todo lo que encuentra el ad- suele ser malo a no ser que seas tu mismo el que haga cambios en el registro, y eso de la página es normal porque te encuentra que te secuestraron la página y te pone la del messenger, por lo que veo pudiste usarlo, borra todo lo que encuentre y dime si te sigue pasando algo.
Te cuento...
Cuando cierro una ventana del explorer se me abren un sin fin de ventanas publicitarias (a veces no se abren) que ponen arriba ad- ... básicamente ese es el problema.
Otra de mis cuestiones es cuando el ad-aware detecta virus (o troyanos) si yo reparo algunos que tengo el el sistema, ¿puedo fastidiar windows? Y hay uno de ellos que me pone como pag de inicio el msn, yo pongo una pag en blanco y el ad-aware me detecta eso como un posible troyano y me pone el msn como pag de inicio
Por lo que veo la nueva version de ad-aware no funciona el traductor... intenta bajarte otro buen programa llamado Spybot - Search & Destroy, y a esperar a evr si solucionan el problema del lenguaje, de todas formas no cuentas bien cual es tu problema ya que podría ser un virus y solo lo podrás solucionar con un buen antivirus actualizado..
Pon la página que quieras, el ad-aware te pone la del msn porque te detecta que la tienes secuestrada, respeto a lo de que te encuentra más archivos es normal, lo bueno es pasarle más de una vez por semana una escaneada con el ad-aware porque siempre te encontrara algo.