Disculpa quiero saber si el norotn antivirus 2005 ya está... Aparte si los productos de norton dan problemas en una red con internet. Porque me han dicho que proiduce problemas en la red o el internet. Bueno gracias...
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Efectivamente el norton trae varios problemas aparte de que te pone pesada la maquina, te ira mejor si instalas el mcafee 9 q consume menos recursos de sistema y es una solución para antivirus muy confiable, si decides descargarlo por p2p (método más fácil)no te olvides de regístralo y actualizarlo es sencillo solo necesitaras un email saludos y suerte
Qué es p2p? ¿Es bueno el panda?
P2P es una forma de intercambio de archivos en la que no existen servidores centrales, sino los archivos de transimiten de pc a pc, hay varias redes p2p entrelas cuales las más importantes son gnutella, edonkey2000, gnutella2, ... cada red tiene sus clientes que no son otra cosa que programas que te conectan a una o varias redes p2p de forma que puedas descarguar archivos mp3, rar, etc de ellas. Los clientes más importantes son BEARSHARE, shareaza(gnutella1 y 2), EMULE, edonkey, overnet(edonkey2000), kazaa(fastrack) y son gratuitos * www.bearshare.com * www.shareaza.com * www.proyect-emule.com Si tienes alguna duda de p2p me avisas y te recomiendo que pruebes algunos de esos clientes, si tienes problema la configurar te ayudare con gusto. Acerca del panda es mejor que el norton a mi parecer pero consume demasiados recursos del pc por lo que todavía prefiero el mcafee virusscan, si no quieres que se vuelva lenta tu pc te recomiendo ese.