Problemas con Favoritos

El otro día tuve un problema de virus, comenzaron a abrirse pantallas que no se cerraban, avisos del antivirus (Norton), y aunque el antivirus me dice que esta todo resuelto, cada vez que entro en Internet se me colocan un montón de accesos directos a páginas que yo no quiero, y por más que las elimino cada vez que me conecto vuelven a aparecer ¿qué puede ser? Gracias de parte de un desastre informático.

1 respuesta

Respuesta
Descárgate el ad-aware (www.lavasoft.de) y revisa tu pc en busca de spyware, que hoy por hoy los antivirus no detectan al 100%.
v'sss