Duda Linux Mint

Hola

Otra pregunta, por favor.

¿ Puedo tener problemas de compatibilidad, errores, mal funcionamiento, colgamientos en mi ordenador portátil utilizando el Linux Mint ?

Uso el SO Windows 7 64-bits, y he oído por ahí que no suele funcionar bien en este entorno o tener problemas al arrancar.

Por otro lado, ¿ necesito algún antivirus para usar Linux ?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Estás mal informado. Es al revés, puedes tener virus, mal funcionamiento, cuelgues, falseamiento etc. usando Windows.

Con Linux, y con la distribución Linux Mint (o cualquiera), no hay virus, no necesitas antivirus, y cada día funciona como recién instalado. El sistema no se fragmenta, los programas se instalan desde el centro de software (como la app store), y nunca, en 3 años, se me ha colgado. Compatibilidad realmente tiene mucha. Cuenta con drivers libres y privativos, y las impresoras, ratones, teclados etc. NO necesitan drivers ni CD, se añaden y funcionan.

Espero haber solucionado tu duda, cualquier pregunta no dudes en escribirla. Te dejo un tutorial que te servirá de mucho:

http://redactalo.com/27/tutorial-de-instalacion-y-post-instalacion-de-ubuntu-kubuntu-12-04-linux/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas