Virus en PC?

Cuando abro mi pc en la casilla de la contraseña está toda ocupada por puntos. Ademas al ponerse en marcha hace unos ruidos como de marcar un teléfono. Solo yo utilizo este ordenador.

Que puede ser? No me atrevo a darle al Intro

1 respuesta

Respuesta

Quiere conservar programas y archivos, y el sistema, ¿o solamente quiere acceder?

Hola,

quiero acceder y conservar todo. El problema es que no me atrevo a entrar por miedo a que sea un virus que ha invadido mi contraseña. Es eso posible?

Cuando conecto el ordenador hace esos ruidos y un pitido a continuación sale una pagina en negro con opciones (como cuando has cerrado mal el ordenador) pero el mouse no responde, con lo cual hago intro por tecla y ya me sale la pagina de usuario con toda esa contraseña que yo no se que es. Tampoco la puedo borrar y poner la mía. O sea no me atrevo a hacer intro de nuevo y apago. Ahora actúo desde otro ordenador.

Gracias por tu atención

Lo que puedes hacer es entrar en modo a prueba de fallos y hacer un chequeo online con un antivirus:

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/