Disco duro lleno
Llevo unos días (pocos) en los que windows vista me informa de que tengo el disco duro lleno y que libere espacio. Ya lo he hecho con el propio programa (solo lo que estaba marcado), he intentado pasar el panda en modo seguro y no se ha activado,(no sé si no lo he hecho bien) y luego lo he pasado en modo normal, aunque solo al disco C: me ha detectado y eliminado spyware, pero seguía sin espacio. Después he pasado CCleaner, (una versión antigua, porque me da miedo no tener espacio para descargar la nueva), y ha borrado unos cuantos Mb. La capacidad de la unidad es de Gb, y he conseguido liberar con todas estas operaciones hechas varias veces, 2,74 Gb, ¿y más o menos contenta porque me ha llegado a quedar solamente 500 Mb.?. Acabo de encontrar una carpeta que se llama BAckup Repository que tiene 7956 archivos y ocupa un espacio de 374 GB, fue creada el 10/3/2011 en C: users/ mi nombre. He observado que cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender otra vez tiene muy poco espacio. ¿Tengo un virus? Y si es así, ¿Cómo lo elimino?.
1 Respuesta
Respuesta de oigres23
1