No acceso partición disco duro
Hice una partición de mi disco duro de 8 GB en 2 de 4 GB cada una, C y DE, pero ahora solo veo la primera, es decir la unidad DE ha desaparecido. Tengo Win98 SE. Cuando puse fdisk en el disco de inicio veía que el disco duro tenia solo C: FAT32 al 50%, tal como lo había hecho. Revisando en internet vi que el Norton Utilities podría arreglarlo, así que lo instale en C y lo corrí, y efectivamente señalo que detectaba una partición que no estaba ok, pero cual seria mi sorpresa al ver que al "corregirlo" creo un disco DE pero de 621 MB que casi no tiene nada de data, mientras que el anterior era de 4 GB. El problema es la cantidad de datos que perdería. Tengo entendido que si se puede solucionar pero no se como, incluso he bajado varios programas como el TuneUp Utilities, MindSoft Utilities y Undelet aparte del Norton Utilities pero sin solución. Leí que puedo "particionar sin formatear" en DOS con el disco de inicio pero no estoy tan seguro. ¿Tiene solución? He escrito sin tildes para evitar probables problemas de lectura en Internet.
2 Respuestas
Respuesta de birramartin
1
Respuesta de rodrigoco
1