Web Internet Insegura

Hola

No sé si te acuerdas de mi. Te envíe una pregunta acerca de problemas que tenia a la hora de comprar componentes en una web extranjera y pagar online, donde me daba problemas d seguridad navegando con Chrome, Firefox, Opera y con el S.O. Windows.

Me dijiste de comprarme una memoria USB y bajarme el Linux MINT para usarlo solo con pagos bancarios/consultas bancos.

¿ Sabes si este tipo de Linux trabaja con navegador Firefox/Chrome o tengo que trabajar con navegadores especiales para Linux ? ¿ La memoria USB de cuantos GB la compro ? (no tengo mucha idea).

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquilo, en Linux tendrás casi los mismos programas que en Windows. Se puede usar Firefox, Chrome, Chromium, Midori, Opera, y muchísimos más. Pruébalo y sorpréndete, y mira el tutorial que dejo al final. Por cierto, el USB mínimo 1GB, a partir de ahí lo que quieras. Y si quieres instalar el sistema operativo, se puede hacer en una partición (se hace automático), y podrás arrancar desde Linux o desde Windows. Te dejo el tutorial:

http://redactalo.com/27/tutorial-de-instalacion-y-post-instalacion-de-ubuntu-kubuntu-12-04-linux/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas