No se puede detener dispositivo

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. Tengo un
problema y quisiera que por favor me ayudaras con tus conocimientos.
Tengo un MP4 en donde he guardado información valiosa y necesito
recuperarla porque ya no tengo acceso a ella, porque cuando conecto el
mP4 con el cable a la PC sólo sale la palabra CONNECT pero no aparece
la unidad en Mi PC. He intentado recuperar la información con un
programa que se llama Power Data Recovery pero no lo detecta al mp4 ¿qué
puedo hacer? Recuerdo que estaba bien hasta que antes de desconectarlo
salio un mensaje que decía NO SE PUEDE DETENER DISPOSITIVO DE
ALMACENAMIENTO MASIVO y yo no hice caso al aviso y lo desconecté. Por
favor ayúdame, te estaré muy agradecido.

3 Respuestas

Respuesta
1
Bueno sería muy recomendable que trataras de conectar el mp4 con otro cable usb tal vez el cable no ande muy bien. Ahora si ya sabes que el cable está bien trata de eprobar en otro coenctor usb de la pc pues hay que descartar todo lo que se pueda. Hubiera sido bueno me dijeras que marca es tu mp4 pues yo me he encontrado con marcas muy malas y otras no tanto pero aunque no parece estos aparatitos de la nada se queman sobretodo si son de esos que se recargan con batería interna.
Por otro lado para recuperar datos recomiendo el easy recovery professional que es muy bueno a ver si te sirve .
Bueno espero haberte orienrtado en algo.
RBNPC
Hola amigo, gracias por responder. La marca de mi mp4 es desconocida, es NEKSTEL JAPAN con batería interna. El cable está bien, lo que ha pasado es que yo lo tenía conectado y cuando lo quise desconectar apareció un mensaje que decía NO SE PUEDE DETENER EL DISPOSITIVO, INTÉNTELO MÁS TARDE y yo no hice caso y lo desconecté y ahora ya no lo reconoce no sólo en los puertos de mi pc sino en ninguna computadora. Con respecto al software que me recomiendas ¿es posible que pueda recuperar datos de algo que no aparece en MI PC? Es como si yo quisiera pasarle un antivirus ¿cómo le paso el antivirus si la unidad no aparece? ¿Crees qué ese programa pueda recuperar esa información? ¿Podrías dejarme un link desde donde descargar el programa completo y no sólo el demo?
Muchas gracias anticipadamente por tus respuestas.
Saludos.
Es muy probable que se haya malogrado algún sector de la memoria del mp4 y que ya no funcione más. Así que ahora lo más importante es recuperar tu información el programa que te digo lo puedes descargar de este enlace
http://rapidshare.com/files/7063106/..._6.10.07 .rar
A mñi me ha servido con discos duros conectados al pc y que la pc no los veía es decir como si no hubiese nada instalado y con memorias me funciono un par de veces así que nada se pierde haciendo el intento
Hola amigo:
El link esta incompleto ¿lo puedes poner de nuevo por favor? Gracias. Saludos.
Respuesta
1
Ese tipo de error se suele dar cuando efectivamente quitas un dispositivo usb sin que esté preparado para ello. No por ello deja de funcionar el mp4, si no que es error de windows, del pc. Intenta restaurar tu pc a un punto anterior para que te vuelva a funcionar y te reconozca el mp4. También puedes intentar actualizar los controladores de la placa base, pero eso no siempre funciona.
Respecto a los datos, los puedes recuperar sin problemas en otro pc de algún amigo o familiar si te urge. El programa que usaste no te funcionó porque el problema es que no te reconoce el mp4, con lo cual el programa no funciona. Cualquier duda...
Hola amigo, gracias por responder. Ya lo he conectado en varias computadoras y el resultado es el mismo, no aparece en MI PC, ninguna computadora lo reconoce es como si no conectara nada porque no aparece nada. El mp4 sigue funcionando normalmente y el cable está bien ¿Cómo puedo sacar la información importante que tengo allí guardada? Ayúdame por favor, gracias.
Saludos.
Te lo explico. Un mp4 se compone de un disco duro para almacenar la información, de la parte multimedia que sería la pantalla y los altavoces o similar y de la conexión de entrada que permite introducir información. En tu caso se ha averiado esta entrada, no así ni el disco duro ni la parte multimedia, por eso puedes seguir usándolo sin problema excepto el conectarloa a un pc. Como está rota la conexión, ningún ordenador lo reconoce y por eso no te va a funcionar ningún programa de recuperación, por que no es problema del disco duro.
Solución, tu no puedes hacer nada, llévalo a reparar al servicio técnico y a confiar en que no se te borre nada. También puedes intentar abrirlo tú, pero eso es delicado y puedes necesitar herramientas de las que no dispones.
Respuesta
1
"Easy Recovery Professional" es un buen programa para poder recuperar datos de discos dañados. Si tu MP4 aun da señales de vida, como que te lo reconozca el PC como dispositivo desconocido, intenta pasarle este programa.
Si este programa o cualquier otro que utilices no te lo reconoce, dalo por muerto, ya que si no lo quitaste con seguridad, lo habrás quitado cuando estaba escribiendo alguna información de cualquier tipo en el MP4 y has dañado físicamente el MP4.
Al ser tan delicados los discos de almacenamiento se estos cacharros, yo que tu me voy olvidando de la información que contenía y recordando la extracción segura en los nuevos dispositivos que tengas (esto es una reflexión personal, ya que me pasó lo mismo y no se puede hacer nada)
De todas formas intentalo con el programa que te he dicho. Te bajas la versión demo de www.softonic.com, y si te reconoce el dispositivo, consigue la version completa.
Hola amigo, gracias por responder, que mala noticia que me das porque como ninguna computadora lo reconoce no voy a poder recuperar esa información. Descargué el software que me recomendaste pero no va a poder recuperar nada porque no aparece ni como dispositivo desconocido para poder aplicarle el software ¿ya no hay nada que se pueda hacer?... si tienes alguna otra alternativa por favor avísame, de lo contrario puntuaré tu respuesta para finalizar.
Saludos.
http://www.todosloscomo.com/2008/04/17/como-recuperar-un-reproductor-mp4/
http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/429750-recuperar-mp4-muerto.html
Esas webs pueden servirte de ayuda ara intentar revivir el MP4, pero con un problema, te dicen como intentar recuperar el MP4 forzando el formateo, así que seguirías perdiendo los datos que son vitales para ti.
Por lo demás, no existe ninguna solución, ese es el problema de las memorias flash de los pendrive o los Mp3/4.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas