Eliminar troyanos del MBR

Hola, y gracias por tu tiempo.
Hace unos 15 días cambié al antivirus del pc con el que trabajo en la oficina, puse el ultimo nod32.
Me aparecen las siguientes infecciones, que no puedo eliminar:
1. Win32/Mebroot.K Troyano en el sector físico 1 y 5 del MBR.0
2. Win32/Kapucen.B gusano
3. Win32/TrojanDropper.Agent Troyano
4. Win32/Agent troyano
5. Win32/SdBot Troyano
6. Win32/Genetik Troyano
7. Win32/Adware.Gator.A Aplicación
8. TSR.BOOT virus
9. Win32/Adware.Toolbar.Shopper aplicación
Mire en un foro, y probé con Dr.WebCureII, SDFIx.exe, la herramienta GMER'S mbr.exe, todo ello echo en modo seguro, también le he pasado el CCleanner, y mil programillas que he visto, pero lo cierto es que las infecciones siguen estando ahí.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si indicas en google los virus en cuestión te saldrá ifnromación de cómo eliminarlo expresamente.
De todas formas: www.vsantivirus.com especifica cómo eliminar todos los tipos de virus existentes conocidos.
Te vendrán varias formas de eliminar el virus.
http://www.vsantivirus.com/trojandropper-agent-yy.htm Este es el enlace directo para el virus Win32/TrojanDropper.Agent Troyano.
Lo demás se buscan de la misma forma.