Virus al cargar sistema
hola tempestad me he infectado de un virus que al cargar el so prácticamente me consume toda la memoria en la cual no me deja hacer nada ni siquiera abrir una carpeta ni menos puedo apagar la pc, al comienzo puedo mover el mouse pero al rato se congela todo en la cual tengo que forzarlo sacando el enchufe....
te cuento que al cargar el so me sale dos mensajes de mi nod 32 en la primera me sale este aviso
debe reiniciar la maquina para que pueda hacer efecto la eliminación del virus y me sale la ubicación :c\: Documen ?1\ivan\config ?1\temp\2ab445f.tmp
win32 agen TFL troyano
e igual ala segunda pero con otro archivo .tmp
pero como te contaba le hago click en reiniciar y nada solo sacando el enchufe o apretando el botón de reinicio del keips y tampoco puedo abrir el administrador de tareas ni siquiera abrir la consola cmd o regedit
intente buscar información por el navegador pero muchos indican que debo pasarle otro antivirus o abrir la consola pero como te indicaba no me deja hacer nada .
intente hacerlo por el modo seguro donde si puedo manipular archivos pero el antivirus esta inactivo para poder eliminar este bendito virus alguna ayuda