Wanadoo ADSL

Hoy Me he dado de baja en Wanadoo ADSL 512 porque he encontrado oferta mejor.Ya llevo más de un año por lo que por eso no me pueden penalizar.Sin embargo me dicen que voy a tener que pagar "Enero" completo por no haber avisado antes del día 15 de Dic. Yo no estoy dispuesto. ¿Qué puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Con wanadoo ha habido muchos casos como el tuyo. Incluso mandándoles la solicitud de baja por fax, que debería llegarles de inmediato, se escusan de alguna forma para cobrarte todo lo que puedan.
Lee el siguiente artículo por si te sirve de algo:
http://www.adslayuda.com/Topic11.html
En esa misma web, en la parte de la izquierda tienes plantillas de reclamaciones que te pueden servir.
Léete el contrato, y mira con cuantos días de antelación tienes que avisarles. Normalmente son 15 días como te dicen. Si les has avisado antes del día 15 te tienen que desconectar este mes y no cobrarte enero.
Si les avisaste más tarde y no has respetado el plazo de los 15 días, puedes llamarles y decirles que vas a ir a una asociación de consumidores, y que eres administrador de una web, que vas a publicar una noticia con lo que ha ocurrido. También puedes decirles que lo vas a enviar a la asociación de internautas y a varias páginas especializadas en adsl. Más que nada para meterles miedo y que vean que eso les va a dar mala fama y pueden perder clientes.
En realidad vale lo que ponga en el contrato, da igual que lleves más de un año, si en el contrato dice un preaviso de 15 días tienes que respetarlo. Y si pone que tienes que pagar el mes completo también. Aunque eso es abusivo y no esta de más que lo reclames. Cuantas más reclamaciones mejor.
Espero que se den cuenta las compaías proveedoras que no pueden hacer lo que les de la gana siempre en perjuicio de los clientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas