Baja velocidad si no hablo

Bueno, es eso en resumen, sea el programa que sea la descarga es de unos 5 o 7 Kb, pero si levanto el teléfono, hable o no, la velocidad se dispara a unos 40 Kb. También para navegar, ya estoy en el extremo que para actualizar Windows o algo así tengo que llamar a alguien (Suelo llamar a números gratuitos, soporte técnico de ADSL por lo general), vino el técnico del ISP, me reconoció que tengo un problema y que no sabia que era.
Alguna idea, pista, sugerencia, ¿intuición o algo para revisar?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no te entiendo te pediría que em explicaras que conexión tienes que sistema operativo usas, si tu adsl es usb o router y descríbeme detalladamente el problema.
Tengo ADSL con Speedy de Argentina, conectado a un modem/router Thomson Speedtouch 510, de allí paso a un switc y salgo a 3 maquinas. Me pasa lo mismo en windows XP, 98SE y Millenium.
El problema es: velocidad lenta.
Solución provisoria: usar la linea en forma telefónica, o sea levanto el tubo de un teléfono y hablo, con esto consigo un incremento de velocidad.
Que quiero lograr: velocidad normal aun sin hablar por teléfono a la vez.
El problema desde mi punto de vista lo vas a tener en el cableado telefónico de tu casa o lugra de trabajo mi recomendaciones que pruebas a conectar directamente el router con un ordenador en la entrada de la linea sin que pase por el cableado de tu casa y haces un test de velocidad si la velocidad te da buena la solución pasa por sustituir el cableado que tienes, es lo que ue se me ocurre por casos parecidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas