Router Speedtouch WIFI ADSL 580

Hola, tengo un Router Speedtouch WIFI ADSL 580 es de wanadoo lo tengo completamente nuevo sin usar y en su caja, vino con un acceso de configuración a internet a mi nombre el tema es que lo quiero vender y no se si por estar los datos de configuración para acceso a internet a mi nombre (estos datos vienen en la carta de presentación de la compañía wanadoo) estará capado y la persona que me lo compre no podrá hacer uso de el o esto no importa y el que lo compre lo puede modificar a su gusto, la verdad que tengo muchos cachivaches en casa y quiero deshacerme de cosas, Gracias Atentamente:Francisco
Respuesta
1
Con estos routers, suele venir un kit de instalación en el que se incluye tanto el cable para configurarlo como un cd con el software necesario, puedes probar a cambiar la configuración del mismo y así te quedas más tranquilo. De todas formas, estos "packs", suelen ser configurables por cualquier otra persona. Lo puedes vender tranquilamente aunque deberías tener en cuenta una cosa, si es el que te han dado al realizar el alta, tienes un contrato por un periodo de tiempo en el cual, si te das de baja antes de tiempo, pueden exigirte la devolución del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas