Conexión de dos consolas xbox a un router inalambreico

Hola te escribo para aver si me puedes ayudar ya que lo e intentado de muchas maneras y por lo que me an dicho hay gente más experta que los de la propia telefónica, mi router inalámbrico es el siguiente, Módem Router Zyxel_P660_HW-D1 con imagenio de telefónica y también tengo dos consolas xbox con diferentes ip, el problema que tengo es que no me dejan conectarme las dos consolas a la vez, sino que cuando conecto las dos una de ellas se me desconecta, e probado de abrir los puertos pero telefónica me dice que no pueden abrirse ya que tienen que ser de diferentes puertos y los de xbox solo tienen los siguientes y que si se puede, ¿quién engaña quien?
Los puertos son los siguientes
Udp:88
Udp:3074
Tcp:3074
Estos se que son los reales y que no tendría que tener ningún problema
lo malo es que debo de tener alguna cosa en el router que no me deja conectarme las dos consolas a la vez, ¿qué puedo hacer? ¿Ya qué yo no se mucho de informática y de estas cosas?
Muchas gracias y un cordial saludo
Respuesta
1
Tienes que revisar la configuración el router para ver como la tienes puesta, y como son mechos detalles que revisar te voy a dar la dirección de una de las mejores web sobre adsl que suelo consultar por lo bien que lo explican con imágenes:
http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html
Lee bien todo lo que ponga algo sobre PUERTOS y FIREWALL. Si te pide usuario y contraseña para entrar al router suele ser
USUARIO: admin CONTRASEÑA: ninguna, dejar en blanco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas