Módem dormido

He contratado una linea ADSL con un módem Comtrend-350 autoinstalable (?). El problema es que al principio iba bien, a una media de 200 kbps cargando páginas pero se ha ido desinflando poco a poco y en sólo 3 días ha pasado a moverse en torno a los 20 kbps (menos que un módem de 56 k). El servicio técnico de la empresa (Wanadoo) me ignora (dicen que me llamarán y nunca me llamas).
He desconectado físicamente el viejo módem interno de 56K por si hubiese algún tipo de conflictos pero sigo igual, el módem parece como dormido.
Los drivers deben ser buenos pues venían en el CD de instalación y el Administrados de Dispositivos de Windows no muestra conflicto alguno.
Me aconsejó un vecino poner un hub autoalimentado o una tarjeta PCI de 2 o 4 conexiones USB, pero no quiero hacer experimentos sin tener claro qué es lo que hago. ¿Me puedes ayudar?
Ah, tengo un AMD Athlon 1.8 Gb - y Windows XP.
Mil gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Te han aconsejado mal.
El problema tiene toda la pinta de problemas en la linea o linea telefónica excesivamente larga. Todo esto provoca errores en la linea y lentitud y según el caso hasta bloqueos del router y del ADSL.
Que te miren la Linea y la distancia a la central de teléfonos.
Puntúame y suerte.
Salf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas