Compartir independientemente adsl

A ver yo querría contratar a medias con mi vecina una linea adsl. Entonces supongamos que yo la contrato y me dan el router, entonces lo conecto al de mi vecino con la tarjeta de red, ¿no? Entonces si el router está en mi casa y mi vecino se quiere conectar a internet, ¿mi router tendría que estar encendido todo el día? ¿Y el ordenador? ¿Eso cuánto gasta y me conviene o no? ¿Podríamos tener dos routers independientes uno en cada casa con la misma linea? Si no te importa aclararme esta larga duda... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si contratas la linea con tu vecina tienes que tirar un cable desde el router a casa de tu vecina. Esta claro que para que tu vecina se pueda conectar el router tiene que estar encendido, el ordenador no hace falta, van independientes uno de otro. El router encendido todo el día no gasta casi nada. Lo de tener dos routers, puede ser, ¿pero ten en cuenta que cada uno te puede valer más de 120?. Eso depende de ti.