Línea de teléfono fijo sin ADSL

Hola

¿Nos recomiendan alguna compañía de telefonía, para contratar un teléfono fijo sin línea de ADSL?. Es cuestión de precio mas que nada.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Para poder contestar a tu pregunta necesito más información como tu país de residencia o el tipo exacto de telefonía que quieres contratar, ya que actualmente existe la posibilidad de contratar una línea fija con cobertura y condiciones de móvil que suelen ser más baratas pero no son exactamente telefonía fija.

de acuerdo,

Sería en España.

Deseamos una línea de telefonía normal, sin ADSL, pues no hay manera de encontrar información al respecto, pues todos los proveedores publicitan ADSL e incluso móvil, pero nada de línea sola.

Actualmente tenemos Jazztel con internet, pero no lo empleamos, y queremos darlo de baja. Nos gustaría conservar la línea y el número por el tema de la familia. Tenemos una actualmente una instalación interior con varios teléfonos de línea normal, y nos gustaría conservarlos.

Esas líneas que comentas, creo que las ofertan Vodafone y Orange, pero requieren de un router o van con tarjeta, lo que invalida nuestra instalación.

Con Jazztel hemos hablado y nos queda en 25€ con IVA, solo la telefonía, no tenemos permanencia. Nos parece un poco caro. Movistar un poco menos, pero ya nos pide permanencia de 6 meses.

Seguramente hay alguna compañía barata, tipo Pepephone o Carrefour, que tengan esto, pero no doy con ellas.

A ver si nos puedes echar una mano.

Gracias

Siendo esas las condiciones me temo que lo vais a tener difícil ya que hay pocas alternativas que ofrecen sólo línea fija, y del tipo que no es móvil (como Vodafone, Orange). En concreto solamente las compañías que has citado, Jazztel y Movistar, lo ofrecen entorno a los 25€ con IVA tal y como comentas.

Existía, si es cierto, la posibilidad de contratar línea fija con Carrefour, pero parece que han retirado ese servicio. Pepephone tradicionalmente ha ofrecido ADSL sin telefonía fija, con lo que no creo que ofrezcan el servicio individualizado.

Si con Jazztel no habéis tenido problemas y el precio final en Movistar es más elevado, os sugiero que permanezcáis en la compañía, en vista de la poca oferta existente en el mercado de la telefonía fija.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas