Adsl usb

Hola
Tengo un problemma compartiendo Internet.
La conexion es ADSl con un modem Speed Touch 330 USB. Uso xp Profesional en el servidor como en los clientes y estoy compartiendo internet con el software del sistema operativo. Desde el servidor todo funciona bien, pero desde los clientes hay algunas paginas que no cargan tales como latinmail, latinchat .
Le deshabilite todas las características de seguridad en el servidor así como las características de seguridad en los clientes, tampoco me funciona. No se Que hacer.
De antemano muchas gracias. Chao
Respuesta
1
En principio puedes probar que ambas pc`s tenga la misma configuración de internet explorer. Luego puedes bajar de internet algún programa proxy para compartir internet y no utilizar el de xp. También puedes probar de hacer desde el ms-dos un traceroute www.latinmail.com para ver hasta donde llegas desde tu pc a destino, de esta manera sabrás que si llegas el problema es de configuración del explorer.
Muchas gracias, al final lo que hice fue probar con el winroute, me estuvo funcionando bien como 2 horas y de ahí se cayo, reinicie la maquina y se cayo de nuevo, así que opte por una solución drástica, windows 98 y conexión compartida.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas