Proveedor ADSL

¿Qué tal?
Querría saber que operador de ADSL me aconsejas para una empresa. Debería proporcionar, a parte del acceso a internet a 512/128, hosting, ip fija, reenvío de correo y traslado de dominio.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, el problema de este tipo de conexión, es que por norma general, los proveedores, no administran este tipo de temas (hosting, ip fija, etc) ya que lo encaminan más a usuarios finales (uso privado), de hecho, deberías tener mucho cuidado al elegir el proveedor ya que actualmente te venden cosas como modem a usb (ni siquiera tiene una ip privada fija si no que es dinámica y no te permite hacer nada).
Deberías informarte en telefónica en primer lugar. Por defición, y como consejo, descartaría los conocidos ya.com, eresmas, ono, etc ya que son los que vulgarmente te clavarán el tipo de modems que te he comentado anteriormente.
Para empresa, yo, me iría a otro tipo de provederos que si te permiten este tipo de cosas como sarenet, bitmailer, en fin ISP´s que se dedican a dar servicios de manera un poco más seria. El problema que te vas a encontrar, es el económico ya que estos servicios son bastante más caros que los de terra, telefónica (aunque lo parezca, no lo es lo mismo), en fin, que por lo que te habrás dado cuenta, la decisión es económica más que otra cosa.
Un último apunte, si dispones de un presupuesto serio, una punto a punto es lo mejor.
Un saludo y esperando haberte servido de ayuda.
Román.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas