Adsl muy lento casi siempre

Hola susana tengo muchos problemas con ADSL. Tengo instalado ZONE ALARM, antivirus AVG y anti espías SPYBOT.Los paso constantemente por que el zone alarm no deja de avisarme que quieren entrar programas y seguro que alguna se cuela.Me han dicho que puede ser que no tenga el servipack 2 instalado(si el 1)tengo modem adsl(no router)borro toda las copias de seguridad que hace el spybot y he instalado XP 2 veces por si sirve de algo y nada.Soy nuevo en la internet.por favor ayuda. Gracias
Respuesta
1
De momento te recomendaría que el sp2 lo dejes para cuando tenga menos fallos de los que tiene porque casi toda la gente que lo hemos probado no hemos tenido más remedio que desinstalarlo y encima pasar por un montón de problemas que nos ha creado, por lo menos esa es mi recomendación. ¿Cuándo me dices que te va muy lento a que te refieres?, ¿A la hora de descargar? ¿O simplemente a la hora de navegar? Es que algunas de las cosas que tenemos instaladas en nuestros pcs, no siempre lo sabemos, pero nos comen mucha memoria. Pulsando Ctrl+Alt+Supr verás los procesos que tienes corriendo en cualquier momento y lo mismo es cosa de instalar algún programa que consuma menos en lugar de otro. Si es porque algo se te ha colado en serio en tu pc también así verás si encuentras algún nombre raro y por ahí empezamos a mirar. Espero tu respuesta y no te asustes que todo tiene solución, te lo aseguro.
Muchas gracias creo que m ha resuelto el problema(de momento)
Me alegro de haberte ayudado un poquito. Para lo que necesites estoy a tu disposición. Por cierto, no olvides valorar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas