Problemas con router wifi
Tengo un modem/router wifi de belkin, y primer problema es que no se como congurar la red para tener internet dos ordenadores. Uno de ellos esta conectado al router mediante tarjeta de red y el otro (a unos 15 m) esta mediante wifi; pues bien, el del wifi tira con internet bastante bien, pero sin embargo el que esta conectado mediante tarjeta de red no accede a internet y no se que hacerle más.
Otra cosa es que el del wifi según le pille el cuerpo se desconecta o no (imagino que será porque hay paredes y recibe peor), este suele transmitir a 11Mb/s (aunque mi conexión es menor).
¿Cómo se crea una red para que el ordenador que esta conectado mediante cable coja también internet? ¿Me aconsejas que los conecte los dos a través de cable...?
Otra cosa es que el del wifi según le pille el cuerpo se desconecta o no (imagino que será porque hay paredes y recibe peor), este suele transmitir a 11Mb/s (aunque mi conexión es menor).
¿Cómo se crea una red para que el ordenador que esta conectado mediante cable coja también internet? ¿Me aconsejas que los conecte los dos a través de cable...?
1 respuesta
Respuesta de salasmendo
1