Problemas con páginas de correo

Hola, estoy tratando de entrar en páginas de correo diferentes, como wanadoo, hotmail, etc, en las que tengo cuentas y no se conecta.
He pasado antivirus por si acaso y nada.
¿Me puedes decir algo?
Saludos
P.D. Con las páginas que no son de correo se cargan perfectamente

1 Respuesta

Respuesta
Quizá se deba a algún problema de configuración de internet.
En el menú de herramientas, en la barra del navegador, haga click en 'opciones de internet', después en 'avanzadas' y finalmente en 'restaurar valores predeterminados'. Reinicie y revise.