Mi ordenador

¿Hola buenas, que tal? Tenia unas preguntas haber si me las podías contestar:
1ªtengo un ordenador de casa y un portátil y quiero vender el de casa, y mi pregunta es:¿Puede estar el portátil todo el día en marcha sin que se fastidie? Es que yo el de casa estoy todo el día bajando cosas y quería saber si puedo poner el portátil a hacer esa tarea sin que se fastidie.
Y la segunda es:si sabias retocar cosas del ordenador para que mi ordenador vaya más deprisa en internet o descargando cosas.
Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no tiene por que pasar nada si tienes el portátil todo el día encendido. Eso sí: los portátiles acumulan mucho calor y tienen una protección que hace que se apaguen solos cuando llegan a determninada temperatura. Asegurate de que los ventiladores del portátil "respiran" bien para no perder información.
En segundo lugar puedes hacer muchas cosas:
1- Elimina ficheros temporales de internet: accede a herramientas dentro del navegador, selecciona opciones de internet y en archivos temporales selecciona eliminar archivos y acepta. Vuelve a hacerlo otra vez marcando la pestaña eliminar archivos sin conexión. Luego pulsa en configuración y reduce el espacio reservado para archivos temporales a unos 50 MB.
Para que el equipo vaya mejor, la segunda tarea a realizar es eliminar temporales del disco duro: accede a mi pc, selecciona la unidad c: y dentro de ella ve a la carpetas Documents and settings (si tienes XP) selecciona el usuario, configuración local y abre la carpeta TEMP. Elimina todo lo que puedas (y te permita el equipo) dentro de esa carpeta, ya que son ficheros sobrantes.
Por último revisa que no tengas ningún Spyware instalado en tu equipo. Para ello te recomiendo que te descargues el AD-Aware desde www.softonic.com y elimines los ficheros nocivos que encuentre el programa.
Seguro que con eso mejoras más que notablemente la velocidad de tu equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas