Como hago sito en el disco duro
Me compré un ordenador con una super memoria para que no me pasara lo que me ha dicho hoy al ir a grabar una peli: no hay espacio suficiente en el disco duro.
Lo que pasa es que tengo: boot:c, backup:d, recover:e y data: f.
Estos son discos duros( no tengo mucha idea así que no me pongas palabras difíciles jejej)
Bueno el que está lleno es el c,
ahora intento llenar los otros cada vez que me pregunta donde quiero que se guarde.
Pero lo que más lleno tengo es la carpeta del incoming del emule y me da miedo pasar cosas del c a otro porque alguna vez ya lo he intentado y luego me pone que no lo encuentra o cosas así.
Bueno si me ayudas a ver que puedo cambiar de sitio o como hacer sitio porque es que en el data tengo 194 gb libres y en el backup 110 y el boot:c tiene solo 16 ¿qué hago? S.o.s
Ten paciencia porque no se enredar mucho y me da miedo tocar lo que no sé.
Lo que pasa es que tengo: boot:c, backup:d, recover:e y data: f.
Estos son discos duros( no tengo mucha idea así que no me pongas palabras difíciles jejej)
Bueno el que está lleno es el c,
ahora intento llenar los otros cada vez que me pregunta donde quiero que se guarde.
Pero lo que más lleno tengo es la carpeta del incoming del emule y me da miedo pasar cosas del c a otro porque alguna vez ya lo he intentado y luego me pone que no lo encuentra o cosas así.
Bueno si me ayudas a ver que puedo cambiar de sitio o como hacer sitio porque es que en el data tengo 194 gb libres y en el backup 110 y el boot:c tiene solo 16 ¿qué hago? S.o.s
Ten paciencia porque no se enredar mucho y me da miedo tocar lo que no sé.
1 Respuesta
Respuesta de red2
1