No resuelve la conexión mozilla firefox

Me baje el Mozilla firefox según las instrucciones de uno de vuestros expertos, al venir de vacaciones no carga la página principal ni ninguna. Lo he desinstalado y me he descargado e instalado por lo menos 4 o 5 veces diferentes versiones, pero siempre se quedan en "Resolviendo www.pagina" e iconos que indican que se esta cargando.
Pero he llegado a esperar 40 minutos y no termina de empezar. ¿Qué hago?. Tengo conexión ADSL 2 Megas.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia de navegador, por ejemplo opera.
Antes prueba a ver si realmente tienes internet, por ejemplo emule, messenger...