Conex. Lenta Modem por teléfono DOMO

Desde que me pusieron el DOMO mensajes con manos libres no consigo conectarme vía modem 56K RTC a internet en diversos servidores gratuitos a > de 33,6 k, cuando antes e incluso desconectando el DOMO de la linea consigo conectarme a > 50 Kbps. ¿Puede ser que este teléfono tan completo interfiera en la línea de manera que mi modem no consiga conectarse a > 33,6 kbps? . En la misma roseta están concetados el domo y el modem por un ladrón de ferretería.
Marc.
Respuesta
Prueba a desenchufar el teléfono antes de conectarte, el caso es que según me dices el problema tiene que estar en el domo, puesto que antes no lo tenias.
Prueba y nos comentas.
Pero, ¿Por qué emite tráfico en la línea cuando el teléfono está parado?. Tengo el servicio de mensajes lo tengo desactivo.
Marc.
El domo es un teléfono avanzado que tiene entre sus funciones, registro de llamadas, guía telefónica etc, esto supone que el trafico a través de la red es mayor que un teléfono convencional, pero me eztraña que baje tanto.
Sí, eso ya lo sé, ya sé que el problema es del teléfono y desde el primer día ya lo desenchufé y probé. Y con el teléfono desenchufado todo vuelve a la normalidad, pero ¿se puede hacer algo?. No me parece muy normal tener que desenchufar el teléfono cada vez que me conecte a internet. En el 1004 por ahora pasan del tema.
Hombre si al desenchufarlo todo funciona bien, eso significa que el teléfono esta mandando y recibiendo datos continuamente, por ejemplo la hora. Se que la hora del teléfono se actualiza a través de la linea y supongo que otros datos también.
De todas formas aunque sea un rollo, si estas conectado a internet por modem el teléfono no te serviría.