Ringtones

Hola!.
Pues fíjate que yo sentado esperando el bus se me sienta un señor a la par y a los 3 minutos le sonó el celular, pero para mi sorpresa el celular no sonaba como yo esperaba sino que el celular comenzó a hablar y decía así.
"celular sonando celular sonando"
Al cabo de un rato si no contestabasel teléfono decía así.
"celular sonando cabrón contesta celular sonando".
Le pregunte al señor que donde había conseguido ese ringtones y me dijo que lo había descargado de internet pero que no se recordaba de que página había sido, no se que modelo era el celular de el pero bueno.
Yo tengo un motorola v300 y te pido que por favor me ayudes a buscar ese tipo de ringtones porque me gusto mucho me ayudas gracias.
Una página de descarga gratis. Pero sin mandar mensajes que se descargue para después pasarlo por cable usb. Ok
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok agrégame y te asp en linea todos los tonos que tu gustes tengo más de 30,000 y más de 20,00 aplicaciones
[email protected]
Ya te agregue pero no sales conectado.
[email protected] aquí esta el mio gracias
Existen varias
www.chikabum.com
www.ideastelcel.com
www.polifonicas.net
Te doy mi correo escríbeme, yo tengo más de 30,000 tonos y miles miles de aplicaciones para tu celular.
[email protected]
Hey muchas gracias por las direcciones de las páginas me he dicertido a lo máximo, pero no encuentro la forma de bajarlas a mi computadora para después pasarlas a mi teléfono con el cable de usb.
Me podrías ayudar.
Tan simple como es bajar un programa que se llama FLASHGET, o en la página en el vinculo de cada tono le das click derecho... guardar destino como... solo es cuestión de encontrarle la forma a cada página con el programita flashget o manualmente.
Cualquier otra duda estoy para servirte
Si eso ya lo había intentado con el click derecho y guardar pero no lo permite y el programa no lo puedo ocupar.
Ok solo es cuestión de que estemos en linea y con gusto.
Por lo pronto podrías calificarme..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas