Conectar portátil wifi a cualquier red disponible

Me gustaría saber como puedo engancharme a una red detectada desde mi pc suponiendo que no esta encriptada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué version de windows tienes?
Hola, trabajo conW XP Home.
Gracias
¿Tu tarjeta inalámbrica es integrada a tu lap top o es externa? ¿Es decir que la conectas por el puerto PCIMA?
¿Y qué haces comúnmente para conectarte a las redes que detectas?
Hola, gracias por tu interés. Es una externa conectada por puerto PCIMA. Yo en casa solamente enciendo y está conectado. En otros sitios, detecta la red, conecta pero no me deja abrir pag. De inicio del explorador.
Saludos
Checa la configuración de redes inalámbricas de windows, checa que esta ctivada la casilla que dice "dejar que windows maneje las redes inalámbricas" y la que dice "conectar automáticamente a redes inalámbricas no seguras" de esta manera te podrás conectar a las redes que estén en el radio de tu compu de manera automática.
Pero ten cuidado cuando haya más de una en el radio ya que tendrás que hacerlo de manera manual y desactivar las opciones antes mencionadas porque te conectara a la red con mayor potencia y no necesariamente a la que te permita conectarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas