¿Qué linea ADSL?

Hola expertos, soy una especie en peligro de extinción, ya que aun funciono con modem de 56 Kb.
Mi cuestión es, que linea adsl me aconsejáis. Aun que no sea la más rápida pero si buena relación calidad/precio.Me hecha para atrás el problema que hay con darse de baja de estas lineas si no estas satisfecho.
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
1
Hombre no se cuanto pagaras por la tarifa plana que tienes pero en relación cálida precio te recomiendo jazztel hasta 6mg, como mínimo tendrás 1mg dependiendo de donde vivas, te saldrá por 39 euros +30 el primer mes si quieres un routercon wanadoo pagas un poco menos pero en jazztel los números de atención son gratuitos así que lo comido por lo servido.
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme.
De nuevo el precio que te dije antes era con iva y sin promociones más o menos con wanadoo, jazztel, ono, te sale casi igual. Lo del proceso de baja, tienes dos opciones primero darte de baja del servio que tengas llamar y mandar un fax o directamente si quieres contratar con otro proveedor el automáticamente empecera el proceso de baja. En todas las operadoras dura lo mismo sobre un mes, es decir, lo mismo que tardan en activarte el servicio.
En definitava si no quieres contratar con telefónica que es lo más caro pero te resolverán mejor cualquier avería te recomendaría jazztel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas