Cuando dejo descargando programas p2p como el emule o el utorrent se me desconecta internet ¿a qué es debido?
1 respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
No creo que se deba a los p2p. Antes de intentar otra cosa, revise en el menú 'inicio' y después en 'panel de control' la opción de 'rendimiento y mantenimiento' y haga click en 'opciones de energía' y una vez ahí, en la opción de 'combinaciones de energía' verifique que su computadora no se desconecta debido a alguna inactividad, pues a veces las pc están configuradas (sin saberlo el usuario) para que dejen de trabajar algunas áreas cuando no se utiliza continuamente la pc.
Hola de nuevo, revise las opciones de energía y esta todo correcto
Podría tratarse entonces del proveedor de servicio. Ocasionalmente cuando se deja de usar la red, el sistema detecta que no hay movimiento y se desconcta automáticamente (y que no debería hacerlo). Mi sugerencia es hacerles una llamada y pedirles que le apoyen en la configuración de una 'cadena' de conexión. El ejecutivo de atención a clientes debe guiarle para que paso a paso usted entre a las opciones de conexión, configure nombre de proveedor, número telefónico, clave o código de enlace a ellos y así formar la 'cadena' y con ello la conexión debe ser más duradera. Adicionalmente, un tip que puedo darle es que para que la conexión sea menos apresurada y más precisa, en el espacio en donde va el número telefónico de su proveedor coloque 'comas' paraq ue la conexión se haga número por número. Por ejemplo: Nombre de usuario: su 'usuario' y en 'marcación', el teléfono debe escribirlo así: 1,2,3,4,5 en lugar de 12345.