Problemas con servidor ajeno

Buenas,
Desde hace una semana que no consigo acceder a varios dominios que mi empresa tiene contratados con DirectNIC.
Por ejemplo: www.feminformatica.com
Todos ellos residen en 69.46.230.40 y haciendo un tracert resulta que la máquina 80.58.123.161 (Red-80-58-123.staticIP.rima-tde.net) no responde.
Mi ADSL es Wanadoo (ahora Orange) pero tampoco funciona desde Ya.com, Telefónica,...
Mi ISP dice que la máquina no es suya y DirectNIC que ellos sí resuelven bien los dominios desde allí (claro!).
La pregunta es obvia: ¿Dónde debo dirigirme para solucionar el problema?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
las maquinas *. StaticIP. Rima-tde.net pertenecen a telefonica, de todos modos puedes comprobar si los registros dns de los dominios a los que quieres acceder estan correctos comprobandolos en la web www.dnsreport.com para confirmar si es problema de la maquina de telefonica o de algun registro de los dns del dominio afectado.