Páginas x

Hola, de un tiempoa esta parte, en mi trabajo no puedo ver ninguna página que tenga contenido xxx. ¿pueden haber modificado algo? ¿El qué?. He mirado opciones de internet y no consigo que cargue ninguna página. Saludos y ayuda urgente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden haber limitado el contenido a páginas POR de muchas formas, filtrado en un proxy, ACLs de routers, poniendo un apliance que escanee todo lo que entre o salga, etc...
Por lo que sin conocer la infrastructura de tu empresa no te puedo decir que han usado, de todas formas no deberías conectarte a ese tipo de webs en el trabajo, en casa puedes hacer lo que quieras, pero se de muchos casos que han depedido a gente por visitar ese tip de webs