Dominio/web

Un saludo, me gustaría saber tu opinión sobre cuales son las mejores empresas para dar de alta un nombre de dominio y para alojar una página web.
Muchas gracias
Aníbal

1 Respuesta

Respuesta
Te remito a un tema de un foro de la web www.forosdelweb.com sonde dan bastantes links y comentan empresas, siento no poderte dar directamente una respuesta, hace tiempo que no me miro como van las empresas que dan este servicio con lo que seguramente te engañaría si te dijera este o aquel.
El link al foro es el siguiente: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=476062