Conexión ADSL

Estimado amigo: Tengo una conexión ADSL con ya.com que me funciona perfectamente, pero hay páginas web que cuando intento verlas me dice que no está disponible con conexión, le digo que quiero conectar y me sale el cuadro con las diversas conexiones que tengo configuradas vía modem normal. ¿Cómo puedo solucionar esto para ver todas las páginas vía ADSL?. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En opciones de Internet Explorer tendrías que tener solo como conexión predeterminada la de ADSL y tienes que ver cualquier página excepto en la que te pidan darse de alta, sí con esto no funciona explícamelo mejor.