Descargar

¿Qué programa para descargar películas y música es el mejor? He probado con muchos, como emule pro es muy lento, ares pro no me conecta al servidor, pando pro no me dejan acceder a la pag, ¿por favor alguien me sabría decir que programa me podría funcionar bien? Gracias también me gustaría conocer alguna página donde las pudiera descargar directamente.

1 respuesta

Respuesta
Más que Programa, hay Blogs de muchísimos usuarios que ponen ahí, las películas y mucha música según su genero, te recomiendo que las visites ya que te dan un link adonde tienes que ir para bajar sus archivos, saludos y espero que la respuesta te sirva.
Nelson
¿Entiendo pero de donde puedo acceder a los blogs esos o de donde puedo coger los links?
Simple, los buscas en el buscador más famoso y listo, desde ese tipo de páginas te dan link donde podes descargar la música que quieras, eso si hay miles de blogs y cada uno con su respectivos gustos.